No les renovarán en contrato a cuatro históricos González, Depetris, Niz y Fissore

Federico González es el jugador que más partidos jugó con la camiseta de Atlético en Primera División.

(10/06/2015) Luego de finalizado el partido del último Domingo ante Nueva Chicago, la dirigencia anunció la desición de no renovale el contrato a Federico González, Rodrigo Depetris, Matías Fissore y Alexis Niz, cuatro jugadores históricos que dejaron su huella por La Crema ya que fueron partícipes del ascenso a Primera División en el 2011. Los cuatro supieron ganarse el cariño de las gente, que siempre los recordará por haber defendido tantos años la camiseta de La Crema de la mejor manera.

Federico González disputó con la camiseta de Atlético 164 partidos, 36 de ellos fueron en la Primera "B" Nacional, 123 en Primera División y 5 en la Copa Argentina. Convirtió 34 goles.

Rodrigo Depetris disputó en La Crema 103 partidos, 9 en la Primera "B" Nacional, 85 en Primera División y 9 en Copa Argentina. Convirtió 13 goles.

Matías Fissore disputó en Atlético 111 partidos, 35 de ellos fueron en la Primera "B" Nacional, 70 en Primera División y 6 en la Copa Argentina. Convirtió dos goles.

Alxis Niz disputó con la camiseta de Atlético 66 partidos, 12 de ellos fueron en la Primera "B" Nacional, 51 en Primera División y 3 en la Copa Argentina. Convirtió dos goles.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores