Lucas Bovaglio acordó su continuidad

Lucas Bovaglio jugará su cuarta temporada consecutiva en Atlético.

(10/07/2012) La novedad más importante que arrojó el fin de semana, fue la confirmación de que Lucas Bovaglio va a seguir jugando para Atlético por un año más, de esta manera el histórico defensor ya se sumó a las prácticas de la pretemporada junto al grupo de jugadores bajo las órdenes de Forestello. También se confirmaron dos partidos amistosos ante Colón de Santa Fe, a jugarse uno en Rafaela y el otro en la capital provincial los días Sábado 21 y 28 de este mes.

También se supo que el Brest de Francia realizaría una nueva oferta para adquirir el pase de Guillermo Sara, ya que la oferta realizada inicialmente por el club francés, fue desechada por considerársela muy baja por los dirigentes de Atlético.

En cuanto a los refuerzos se están haciendo negociaciones por el volante por derecha Juan Eluchans, que en la última temporada jugara en Banfield. También habrá una reunión importante con Iván Juárez, ya que Forestello lo quiere tener en su equipo. En cambio Sebastián Carrera, Alexis Castro y Jorge Carranza no continuarán en el club. 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores