FECHA 1º: INDEPENDIENTE 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Arrancó con el pie izquierdo pero deberá mejorar sobretodo en defensa

El delantero Francisco Pizzini se lleva la pelota ante la marca de Joel Sacks. Foto: Diario Olé.

(10/08/2014) SÍNTESIS Atlético cayó por 3 a 0 ante Independiente como visitante en el debut en el Torneo de Transición 2014. El equipo de Roberto Sensini mostró momentos de juego muy interesantes en los primeros minutos, sobre todo en ataque con jugadas entre Lucas Albertengo, Federico González y Rodrigo Depetris pero que por poco no pudieron terminar en gol. A los 43 minutos Federico Mancuello, tras un violento ramate desde afuera del área, puso la apertura del marcador para el Rojo.

En el complemento Atlético salió en busca del empate pero a los 9 minutos apareció Francisco Pizzini que puso el 2 a 0, tras un desacople defensivo de la defensa de Atlético. Luego del segundo gol de Independiente fue que Atlético tuvo las mejores chances por medio de Lucas Albertengo pero el arquero Diego Rodríguez contuvo las situaciones de gol. Cuando se jugaban 29 minutos apareció sólo Juan Lucero y puso el 3 a 0 definitivo y los minutos restantes estuvieron de más. Muchos errores defensivos para corregir sobretodo en las marcas y posicionamientos.

Recordemos que al equipo le faltan debutar varios de los refuerzos que llegaron en las últimas semanas como Adrián Bastía, Martín Díaz, Jonathan Ferrari, Mauricio Gómez, Lucas Kruspzky, Mauro Quiroga y Nicolás Royón.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores