Repasamos el último partido ante Estudiantes

Hugo Barrientos junto a Leonardo Di Lorenzo.

(10/10/2011) El último enfrentamiento entre Atlético y Estudiantes de La Plata, fue el Sábado 29 de mayo de 2004, por la 16ª fecha del Torneo Clausura de Primera División 2003/04 y ganó La Crema por 3 a 1, con goles convertidos por Hugo Barrientos en contra para Estudiantes a los 16' del primer tiempo, lo empató Gonzalo Del Bono de penal a los 41', Hugo Barrientos puso el 2 a 1 a los 14' del segundo tiempo y Darío Gandín puso el tercero para Atlético a los 25' del complemento.

CANCHA: Nuevo Monumental. 

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.

ATLÉTICO DE RAFAELA (3): Ezequiel Medrán; Carlos Araujo, Diego Alarcón, Gabriel Lobos y Gustavo Semino; Hugo Barrientos, Manuel Rodas, Leonardo Di Lorenzo y Gonzalo Del Bono; Rubén Darío Forestello y Emanuel Villa (24' Darío Gandín). Sup: Marcelo Barovero, Lucas Bovaglio, Ricardo Gareis y Federico García. DT: Osvaldo Piazza.

ESTUDIANTES DE LA PLATA (1): Herrera; Angeleri (45' Sosa), Colotto, Néstor Fabbri y Cáceres; Aquino (77' Vismara), Lux y Krupoviesa; Gelabert; Ernesto Farías y Pavone. Sup: Juan Carlos Docabo, José María Basanta y Pablo Lugüercio. DT: Carlos Salvador Bilardo.

GOLES: PT: 16' Hugo Barrientos - en contra- (E) y 41' Gonzalo Del Bono de pena (AR). ST: 14' Hugo Barrientos (AR) y 25' gol de Darío Gandín (AR).

Ambos equipos se enfrentaron solamente en cuatro oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, empataron una y Estudiantes ganó también una. La Crema convirtió cinco goles mientras que El Pincha cuatro. El último partido en La Plata empataron 0 a 0, fue por la 16ª fecha del Apertura 2003/04 de Primera División.