Lo que dejó el partido con Independiente

Julián Velázquez se lleva la pelota ante la marca de Cristian Vella. Foto: fb Notifutbolweb.

(10/10/2012) LA MISMA CANCHA, EL MISMO RESULTADO: Los dos últimos partidos ante Independiente como visitante se disputaron en el remodelado estadio Libertadores de América y en ambos se registró el mismo marcador adverso, también fue derrota por 2 a 0 cuando Atlético visitó a Independiente por la octava fecha del Torneo Clausura 2011/12. Por la 18ª fecha d el Torneo Apertura de Primera División 2003/04, La Crema visitó al Rojo en la cancha de Quilmes.

SIGUE ABAJO EN LOS HISTORIALES ANTE EL ROJO: Se enfrentaron en cinco oportunidades, de las cuales Atlético ganó una e Independiente se impuso en las cuatro restantes, La Crema convirtió cuatro goles mientras que el Rojo diez. En Buenos Aires se enfrentaron en tres oportunidades y fueron los tres triunfos para los de Avellaneda. 

CUANDO LE CONVIRTIERON PRIMERO PERDIÓ: Los tres partidos en que cayó Atlético fueron como visitante y en los tres empezó perdiendo en el primer tiempo. En el resto de los partidos que empató con goles o ganó, siempre convirtió primero. 

POBRE RACHA COMO VISITANTE: Con esta derrota Atlético lleva cinco partidos sin ganar con dos empates y tres caídas. 

HISTORIALES CON MAURO VIGLIANO: Con el partido del Domingo el árbitro de La Plata dirigió a La Crema en siete oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, empató también dos y perdió en las tres restantes, convirtió seis goles y le marcaron siete. Jugando como visitante lo dirigió en tres oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos y perdió en esta última frente a Independiente, convirtió cinco goles y le marcaron cuatro. Nunca le expulsó a un jugador.

TRES EX ROJO EN LA CREMA: Los jugadores Juan Eluchans, Darío Gandín y Federico González, estuvieron el Domingo ante su ex equipo y se suman a otros que también vistieron ambas camisetas como Carlos Goyén, Mauro Laspada, Leandro Ávila, Cristian Zárate, Alexis Blanco y Matías Di Gregorio.

GALLEGO ANTE ATLÉTICO: Fue la segunda vez que el “Tolo” dirigió a un equipo que enfrentó a La Crema, la primera vez fue por la 17ª fecha del Torneo Clausura 2004 de Primera División, cuando dirigía a Newell’s Old Boys de Rosario, esa tarde ganó Atlético por 1 a 0 con gol de Hugo Barrientos.

FORESTELLO ANTE INDEPENDIENTE: La única vez que lo enfrentó con Atlético fue como jugador, por la 18ª fecha del Torneo Clausura 2004 como local, con victoria para La Crema por 2 a 1.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores