Tres cambios para visitar a Estudiantes

Joel Sacks ingresará por Cristian Vella (5 amarillas), Sebastián Grazzini lo hará por Fabricio Fontanini (explusado) y Federico González ocupará el lugar de Darío Gandín (lesionado).

Joel Sacks ingresará por Cristian Vella y jugará por el sector derecho de la defensa. Foto: Diario Olé.

(10/11/2012) Atlético tendrá tres cambios obligados para visitar esta noche a Estudiantes de La Plata, partir de las 20:20 hs. con el arbitraje de Patricio Loustau. Joel Sacks ocupará el lugar en la defensa de Cristian Vella que llegó a la quinta amarilla, Sebastián Grazzini ingresará por Fabricio Fontanini que fue expulsado ante Belgrano y recibió una fecha de suspensión y por último Federico González retornará al equipo titular en lugar de Darío Gandín que se lesionó en la semana.

Por lo tanto La Crema formará con: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. En el banco de suplentes estarán: Esteban Conde, Christian Machín, Matías Fissore, Walter Serrano, Germán Rodríguez, Jonathan López y Rodrigo Depetris.

Por su parte Estudiantes de La Plata formará con: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez y Maximiliano Núñez; Duván Zapata. En el banco de suplentes estarán: Agustín Silva, Matías Sarulyte, Mauricio Rosales, Mariano González, Matías Sánchez, Leonardo Jara y Guido Carrillo. Recordemos que el equipo de Diego Cagna viene de igualar ante Unión de Santa Fe por 2 a 2 como visitante y suma 18 puntos en el torneo, ubicándose en la octava posición.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores