FECHA 5º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - BOCA JUNIORS 1

No pudo sostener la ventaja y se lo terminaron empatando

Matías Caruzzo se lleva la pelota ante la marca de Germán Rodríguez Rojas. Foto: NotiFútbolWeb.

(11/03/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 50 FOTOS DE LA GENTE Atlético igualó por 1 a 1 ante Boca Juniors como local, otra vez el equipo de Burruchaga iba ganando y se lo empataron al final. Abrió el marcador Juan Eluchans de penal a los 26 minutos del primer tiempo, A los 45 minutos de esa misma etapa Santiago Silva estrelló un penal en el travesaño. A los 37 minutos del complemento apareció Nicolás Blandi para poner el empate definitivo de cabeza. Atlético en el segundo tiempo solamente se acordó del arco de Ustari una vez que Boca ya había empatado.

Cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo el defensor Lisandro Magallán le cometió penal a Jonathan López que Sergio Pezzotta no dudó en sancionar, el encargado de ejecutar la pena máxima esta vez fue Juan Eduardo Eluchans, ante la ausencia en cancha de Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini, que habían pateado los penales ante Racing. El penal fue pateado bien fuerte a la izquierda de Oscar Ustari, que también fue para ese mismo palo pero no pudo contener el remate, ya que la pelota pasó por debajo de su cuerpo.

Cuando se jugaban 38 minutos del complemento, el recién ingresado Sebastián Palacios, desbordó por el sector izquierdo hasta el final de la cancha y superó a Walter Serrano, se metió al área y metió el centro pasado para la llegada de Nicolás Blandi que empujó de cabeza para poner el 1 a 1 definitivo.

Atlético suma un punto pero queda la sensación amarga, que otra vez se lo empataron a poco del final.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores