Tres cambios obligados para visitar a partir de las 21:15 hs a Argentinos

Iván Juárez volverá a ser titular en lugar del lesionado Sebastián Carrera.

(11/04/2013) Atlético tendrá tres variantes con respecto al equipo que viene de superar como visitante a Tigre por 3 a 1 por la última fecha. En la defensa se dará la reaparición como titular de Cristian Vella en lugar del suspendido Eduardo Domínguez (que llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha), en el mediocampo Iván Juárez volverá a ser de la partida en lugar del lesionado Sebastián Carrera y por último Rodrigo Depetris ocupará el lugar del también lesionado Juan Eduardo Eluchans.

Por lo tanto Atlético formará con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore e Iván Juárez; Sebastián Grazzini y Diego Vera. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán. Esteban Conde, Alexis Niz, Cristian Machín, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Pavetti, Jonathan López y Lucas Albertengo.

El historial dice que se enfrentaron en 9 oportunidades de las cuales Atlético ganó en cuatro, empataron tres y Argentinos ganó dos veces. La Crema convirtió 15 goles mientras que el Bicho 13. Jugando en Buenos Aires se enfrentaron en 4 oportunidades de las cuales Atlético ganó una, empataron dos y Argentinos ganó las dos veces restantes. La Crema convirtió cuatro goles mientras que el Bicho seis. La última vez que se enfrentaron, fue por el Torneo Inicial y ganó Atlético por 5 a 3 con goles convertidos por César Carignano en tres oportunidades y Fabricio Fontanini en dos oportunidades para Atlético, Marcos Figueroa y Juan Arangonó para Argentinos. Mientras que la última vez que se enfrentaron en La Paternal empataron 0 a 0.

Mariano González dirigió a Atlético solamente en tres partidos de los cuales La Crema empató dos y perdió unos, convirtió cinco goles y le marcaron siete.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores