FECHA 13º: BELGRANO 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No se sacaron ventajas en lo que fue un partido muy luchado

Rodrigo Depetris intenta tapar el remate de Juan Quiroga. Foto: Diario Olé.

(11/05/2013) SÍNTESIS Atlético igualó por 0 a 0 ante Belgrano de Córdoba como visitante y de esta manera sumó un importantísimo punto para engrosar el promedio. Con este empate el equipo de Burruchaga ya lleva siete partidos invicto con cuatro victorias y tres igualdades. Fue un encuentro muy disputado en el mediocampo, donde abundaron las faltas y el juego fuerte. Hubo muy pocas llegadas claras de gol frente a los arcos pero lo mejor del partido se vio en el segundo tiempo.

A los 20 minutos del primer tiempo Belgrano tuvo la apertura del marcador pero Guillermo Sara, con una excelente intervención, desvió al córner un cabezaso al suelo del delantero Lucas Melano.

En el inicio del segundo tiempo nuevamente la tuvo Belgrano, ya que Guillermo Sara con una gran reacción evitó una doble chance del local, Primero le negó el mano a mano a Fernando Márquez, luego manoteó un tiro desde dentro del área grande al zurdo Jorge Vélazquez y envió la pelota al córner.

A los 36 minutos de la segunda etapa Atlético tuvo una chance inmejorable para ganarlo, le cometieron foul a Lucas Albertengo que había ingresado recientemente, y en el envío del centro Federico González ganó de cabeza en el área chica, pero su disparo dio en el cuerpo de Olave. Tres minutos más tarde se lo perdió César Pereyra, que intentó definir con una extraña pirueta ya que la pelota le quedó muy alta.

Cuando ya se jugaban 46 minutos Fabricio Fontanini se llevó puesto a César Pereyra, y cuando éste cayó, derribó al juez de línea, situación muy curiosa del partido, por dicha jugada fue amonestado Fontanini que se pierde el partido ante Estudiantes por llegar al límite de cinco amonestaciones.

Atlético rescató un gran punto como visitante y sigue sumando para alejarse cada vez más de la zona del descenso.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores