FECHA 18º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - TIGRE 1

Un empate que lo obliga a ganar el próximo fin de semana ante Arsenal

Lucas Albertengo fue la figura del equipo y convirtió un golazo.

(11/05/2014) SÍNTESIS En un partido dramático, donde Atlético tuvo innumerables chances de gol, terminó empatando por 1 a 1 ante Tigre y estira su sufrimiento hasta la última fecha, donde deberá ganarle a Arsenal en el Viaducto y esperar por otros resultados favorables. Ni el más pesimista hubiera imaginado seis meses atrás un desenlace tan dramático para el equipo de Burruchaga, más que todo si se tiene en cuenta el gran Torneo Inicial que había realizado el equipo, sacando 29 puntos.

Fue el mejor partido de estos dos meses, por la gran cantidad de chances de gol generadas, pero increíblemente la suerte estuvo del lado de Tigre. También hay que decir que el arquero de la visita Javier García tuvo una noche extraordinaria ya que tapó varios mano a mano.

Abrió el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo Lucas Albertengo con un golazo espectacular, derechazo al ángulo inatajable para el arquero de Tigre. Ese fue el mejor momento de Atlético que siguió arrinconando a Tigre en su propio arco, pero en la única chance de la visita en el segundo tiempo, llegó el empate, tras un remate de Ariel Nahuelpán, la pelota rebotó en Garcé y quedó sólo Matías Pérez García para poner el empate.

Atlético siguió yendo a buscar el triunfo salvador pero los nervios también jugaron su partido, a los 37 minutos Rodrigo Errampuspe cometió una falta descalificadora sobre Ariel Nahuelpán y recibió la roja directa, dejando a su equipo con un hombre menos en un momento clave del partido. De esta manera Erramuspe cierra un torneo Final desastroso y se fue intercambiando insultos con el público.

Se escapó otra vez el triunfo, como contra Racing, Quilmes y Colón Atlético no pudo sostener la ventaja jugando de local. Jorge Burruchaga es el gran responsable de ésta debacle futbolística, por bancar en el equipo jugadores que no aportaron absolutamente nada.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores