FECHA 12º: SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Jugó un muy buen partido y mereció algo más que el empate ante San Martín

Walter Serrano lleva la pelota ante la marca de dos rivales.

(11/05/2015) SÍNTESIS Atlétioc igualó por 1 a 1 frente a San Martín de San Juan como visitante jugando un muy interesante partido, ya que en todo momento se comprometió con el juego y siempre intentó buscar el arco rival. Se nota el progreso futbolístico desde la llegada de Astrada, que le dio una forma de juego en la cual el equipo se lo nota más seguro. En líneas generales lo más justo hubiera sido una victoria para La Crema, pero San Martín también tuvo sus chances y aprovechó la única clara.

A los 33 minutos Walter Serrano, de muy buen partido, abrió el marcador tras de un tiro de esquina, donde recibió en el área, le ganó a su marcador poniendo muy bien el cuerpo y remató para poner el 1 a 0.

En el complemento Pablo Vitti puso el 1 a 1 tras una desinteligencia de la defensa, donde todos fueron con la pelota y se olvidaron de la marca de Pablo Vitti, que quedó sólo frente al arco de Conde y no tuvo problemas para definir. Atlético pagó muy caro el único error en defensa que cometió.

El balance general termina siendo muy bueno ante un rival muy dificil, Atlético pudo imponer su juego y estuvo cerca de ganarlo.

Ahora Atlético enfrentará a Estudiantes de La Plata el Sábado, buscando seguir sumando de a tres como local.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores