FECHA 14º: ESTUDIANTES DE LA PLATA 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Mejoró pero tampoco alcanzó

Lucas Bovaglio disputa la pelota con Duván Zapata. Foto: Diario Olé.

(11/11/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó por 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata como visitante y de esta manera sumó su segunda derrota consecutiva y la cuarta caída en los últimos cinco partidos. Oscar Carniello abrió el marcador para Atlético, mientras que el colombiano Duván Zapata en dos oportunidades, el primero de penal, y Román Martínez anotaron para Estudiantes. El Miércoles La Crema recibirá a River y luego el Sábado visitará a San Lorenzo.

Cuando recién se jugaban 13 minutos del primer tiempo Oscar Carniello cabeceó sólo en el área de Estudiantes y anticipó al arquero Justo Villar, para poner la apertura del marcador para el equipo de Forestello. A los 39 minutos de esa misma etapa escapó el colombiano Duván Zapata y se metió en el área de Atlético y Oscar Carniello en su afán de detenerlo le cometió penal, que el mismo Zapata cambió por gol, al ejecutar su disparo apenas a la derecha de Guillermo Sara.

En el segundo tiempo empezó mucho mejor Atlético, manejando bien la pelota y llegando con mucha gente, pero cuando se jugaban 25 minutos Román Martínez recibió la pelota sólo tras la salida de un lateral y sacó un violento remate que ingresó junto al palo izquierdo de Guillermo Sara, ahora las cosas estaban 2 a 1 para Estudiantes. Ahí Atlético salió a buscar el empate con 20 minutos de tiempo por delante siguió manejando bien la pelota y llegando con juego asociado, pero cuando se jugaban 37 minutos le tocan una pelota atrás a Sara, que se confió y fue anticipado por el colombiano Duván Zapata que puso el 3 a 1 definitivo para liquidar la historia.

El equipo mejoró notablemente en su juego colectivo, pero Estudiantes tuvo la contundencia necesaria para quedarse con la victoria. El Miércoles recibirá a River, en otro duro exámen para el equipo de Forestello.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores