Los números finales que dejó la temporada de Primera División 2015

En el Torneo 2015 Atlético obtuvo solamente el 25,55 % de los puntos en disputa.

(11/11/2015) La campaña de Atlético en el Torneo de Primera División 2015 quedó muy lejos de las expectativas, ya que los resultados obtenidos a lo largo del año fueron muy negativos. Esta pobre campaña deja al equipo al borde del descenso para el torneo que viene, donde deberá mejorar notablemente la performance si no quiere volver a jugar en la Primera "B" Nacional. También deberán acertarle los dirigentes en la contratación de jugadores como del nuevo Director Técnico del plantel.

En el torneo de Primera División 2015 Atlético jugó 30 partidos, de los cuales ganó solamente 4, empató 11 y perdió 15, convirtió 29 goles y le marcaron 51. Obtuvo 23 puntos, que da un 25,55% de eficacia, convirtiendo en la peor campaña desde que Atlético milita en el fútbol profesional de AFA, desde 1989.

Como local jugó 15 partidos, de los cuales ganó solamente 3, empató 5 y perdió 7, convirtió 19 goles y le marcaron 30. Jugando en el Monumental de Barrio Alberdi sumó solamente 14 puntos.

Como visitante jugó 15 partidos, de los cuales ganó solamente 1, empató 6 y perdió 8, convirtió 10 goles y le marcaron 21. Jugando fuera de Rafaela sumó solamente 9 puntos.

Terminó con una racha de ocho partidos sin ganar con tres empates y cinco derrotas. Como local finalizó con seis partidos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas.

El goleador del equipo fue Osmar Ferreyra con cuatro goles, seguidos por Federico González y Walter Serrano con tres tantos cada uno.

El jugador que más partidos jugó fue Adrián Bastía, seguido por Walter Serrano, Germán Re y Osmar Ferreyra.

Roberto Sensisi fue el entrenador desde la fecha 1ª a la 8ª, reemplazado por Gustavo Tognarelli en la fecha 9ª y luego siguió al frente del plantel Leonardo Astrada desde la fecha 10ª a la 30ª

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores