Empató por 1 a 1 ante Almagro en otro muy pobre partido de local

Jorge Velázquez convirtió su primer gol en Atlético.

(11/11/2017) Era la noche ideal para quedarse con los tres puntos y acercarse a los de más arriba, pero otra vez Atlético no pudo de local y se tuvo que conformar con un empate por 1 a 1 ante Almagro, jugando gran parte del segundo tiempo con un jugador más y los últimos 15 minutos con dos hombres de más, demasiada ventaja que La Crema no supo explotar. A los 22 minutos del primer tiempo abrió el marcador Alan Bonansea para Almagro, pero Jorge Velázquez puso el empate recién iniciado el complemento.

Atlético volvió a desepcionar de local y ahora deberá volver a ganar de visitante. Emiliano Romero sufrió un fuerte golpe en la rodilla y se esperan los resultados de los estudios para saber el grado de su lesión, lo que faltaba para cerrar una noche del todo negra para el equipo.

Atlético de Rafaela 1 - Almagro 1

ESTADIO: Nuevo Monumental.
ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stéfano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Copetti (80' Manuel Bustos), 10 Lucas Pittinari (83' Darío Gandín), Emiliano Romero (68' Facundo Soloa), Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. Suplentes: Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero y Enzo Gaggi.DT: Lucas Bovaglio.

ALMAGRO: Cristian Limousin; Brian Mieres (46' Pedro Sansotre), Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Ariel Cháves (84' Adrián Iglesias); Alan Bonansea y Néstor Fernández (68' Norberto Paparatto). Suplentes: Bruno Centeno, Juan Perea, Marcelo Scatolaro y Emmanuel Ventos. DT: Alfredo Grelak. 

GOLES: PT: 22' Alan Bonansea (A); ST: 5' Jorge Velázquez (AR), 

AMONESTADOS: Gonzalo Klusener (AR); Brian Mieres, Adrián Torres y Alan Bonansea (A).

EXPULSADOS: ST: 21' ST Matías Di Benedetto (A) y 33' Alan Bonansea (A).

Ver los goles del partido

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores