Julián Fernández seguirá jugando en Chile

El defensor Julián Fernández jugará los próximos 6 meses para La Serena de Chile.

(12/01/2012) La novedad que arrojó la jornada de ayer, fue que el defensor Julián Fernández continuará su carrera jugando en el fútbol chileno, más precisamente en el club de Deportes La Serena, de la ciudad de La Serena, capital de la IV Región de Coquimbo. Julián Fernadez no fue convocado para integrar el equipo de Primera División de titular ni para conformar el banco de suplentes, sólo fue utilizado en la Reserva y como titular en el partido de la Copa Argentina ante Ferro.

Los grandes motivos que lo sedujeron en buscar un nuevo equipo fue la falta de continuidad y la llegada de un jugador como refuerzo en su puesto, hablamos de Lucas Bovaglio. Ya son cuatro las desvinculaciones para el Torneo Clausura, Matías Zbrun jugará para Técnico Universitario de Ecuador, Jherson Córdoba en el Nacional de Medellín de Colombia y Luis Lagruta en Boca Unidos de Corrientes. Otro que seguiría los mismos pasos es el delantero Jonathan López, aunque todavía no tiene ofertas concretas para jugar, pero en Atlético sus chances están muy relegadas.

El Sábado 21 de enero, Atlético estará visitando a Atlético San Jorge, en esa localidad santafecina, los jugarán a las 7:30 hs. de la mañana, mientras que a las 9:00 los titulares. Por El Cuadrangular Ciudad de Rosario, se confirmó que Atlético enfrentará a Colón de Santa Fe el Jueves 26 de enero desde las 18:30 hs., mientras que ese mismo día, desde las 20:30, jugarán Rosario Central y Melgar de Perú. En tanto que el Sábado 28, los perdedores jugarán desde las 18:00 y los ganadores definirán el cuadrangular desde las 20:00. El certamen será televisado por TyC Sports y los abonos tienen un costo de 40 pesos la general y 80 peses la platea, para observar los cuatro partidos, mientras que no se venderán entradas particulares para un determinado encuentro. 

Ver noticias anteriores