FECHA 1º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - BANFIELD 0

Goleada para arrancar con toda la ilusión

Todos abrazan a Matías Fissore, que acaba de convertir el primer gol del partido.

(12/02/2012) VER GALERÍA DE 15 FOTOS SÍNTESIS BUSCATE EN LA TRIBUNA VIDEO DEL PARTIDO En el primer partido del Torneo Clausura "Crucero General Belgrano", Atlético goleó como local a Banfield por 3 a 0, mostrando una notable recuperación futbolística con respecto a lo que fueron las últimas presentaciones del Torneo Apertura. Abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo Matías Fissore, tras un violento remate desde el sector izquierdo del área grande, que se metió bien arriba junto al palo de Cristian Lucchetti.

El segundo gol llegó a los 15 minutos del segundo tiempo, tras una excelente maniobra de Federico González, que se escapó en un contragolpe sólo contra la defensa de Banfield, apiló rivales, y como no lo podían parar, cuando ingresó al área fue derribado por Agustín Alayes y el árbitro del partido, Fernando Rapallini no dudó en cobrar la pena máxima. El encargado de patear el penal fue Darío Gandín que picó suave la pelota al medio del árco, y nada pudo hacer Cristian Lucchetti, que ya se había jugado hacia su palo izquierdo.

Cuando ya se terminaba el partido, César Carignano, que encabezaba el contragolpe, habilitó a Pablo Pavetti, que ingresaba sin marcas por el sector izquierdo del área, y éste vio sólo frente al arco a Darío Gandín y no fue egoísta, ya que pudiendo definir le sirvió el gol al Chipi que no falló y puso el 3 a 0 definitivo ante la salida desesperada de Lucchetti.

Ver noticias anteriores