Burruchaga arma el equipo sin Graciani y Anselmo entre los titulares

Si finalmente no juega Gabriel Graciani en su lugar estará Walter Serrano.

(12/02/2016) Por pedido de la dirigencia de Estudiantes Gabriel Gracini y Federico Anselmo, no estarían en el partido del Sábado ante Estudiantes. En el contrato de préstamo que une a los jugadores con La Crema no hay ninguna cláusula que les impida enfrentar a su ex equipo, pero los dirigentes de La Crema recibieron un llamado de sus pares de Estudiantes para que no jueguen. Atlético debería incluir ambos jugadores como titulares sin hacerle caso al pedido de Estudiantes de La Plata.

De esta forma el probable equipo sería con: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Víctor López, Nelson Benítez; Gabriel Gracini o Walter Serrano, Esteban Orfano, Emiliano Romero, Agustín Díaz, Mathías Abero; Federico Anselmo o Gastón Colmán. 

El resto de los convocados para integrar el banco de suplentes con: Axel Werner, Bruno Urribarri, Sebastián Martínez, Federico Scoppa, Gabriel Morales, Ignacio Pussetto y Facundo Parra.

Otra de las novedades importantes de la jornada fue la llegada del delantero Mauro Albertengo, hermano de Lucas, proveniente de Atlético San Jorge. Firmará contrato por 18 meses.

El partido comenzará a partir de las 19 hs. y será televisado por TV Pública

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores