Burruchaga analiza que esquema utilizar el Viernes ante Vélez

El "Polaco" Adrián Bastía disputa la pelota ante Lucas Pratto, en el último partido que jugaron donde ganó Vélez por 4 a 1.

(12/03/2014) Para recibir el Viernes a partir de las 19 hs a Vélez, Burruchaga podrá volver a contar con el mediocampista ofensivo Rodrigo Depetris, pero lo que está analizando el entrenador es el esquema táctico a utilizar, teniendo en cuenta el gran poderío ofensivo de Vélez, todo hace indicar que jugará con un 5-3-2 y se producirá el ingreso del defensor Alexis Niz por César Mansanelli, pero si mantiene el esquema 4-4-2 que viene utilizando es muy probable que no haya cambios.

Atlético y Vélez se enfrentaron solamente en siete oportunidades, de las cuales Atlético ganó una, empataron una y Vélez ganó en las cinco veces restantes. La Crema convirtió seis goles mientras que El Fortín catorce. En el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi jugaron dos veces, con un triunfo para Atlético, un empate y una victoria para Vélez. La última vez que se enfrentaron fue por la 8ª fecha del Torneo Inicial 2013 en Liniers y ganó Vélez por 4 a 1 con goles de Lucas Pratto, Fabián Cubero, Mauro Zárate y Leonardo Desábato, para Atlético descontó Federico González.

Atlético acumula cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas, pero jugando como local suma un partido sin ganar con una derrota. Viene de igualar ante Estudiantes de La Plata por 0 a 0 como visitante. Por su parte Vélez acumula un partido sin perder con una victoria, pero jugando como visitante suma dos partidos sin ganar, con dos derrotas. Viene de superar por 3 a 1 a Belgrano como local.

En el Torneo Final Atlético suma nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empate y dos derrota, convirtió ocho goles y le marcaron también ocho. Por su parte Vélez suma trece puntos, producto de cuatro triunfo, un empate y dos derrotas, convirtió trece goles y le marcaron nueve.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores