Se enfrenta a Atlético Tucumán por la Copa Argentina

Germán Rodriguez será titular esta noche ante Atlético Tucumán.

(12/04/2012) Esta noche Atlético se juega el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, cuando desde las 21 hs. enfrente a Atlético Tucumán en el Estadio “Provincial de Catamarca”, con el arbitraje de Mariano González. Rubén Forestello presentará un equipo alternativo conformado con la base de los jugadores que vienen participando en la Reserva más algunos suplentes del plantel de Primera como Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres y Walter Gaitán entre otros.

Por lo tanto los once titulares de La Crema serán: Jorge Carranza; Juan Fernández, Alexis Niz, Francisco Dutari y Hugo Iriarte; Juan Manuel Navarrete, Germán Rodríguez, Germán Cáceres y Walter Gaitán; Rodrigo Depetris y Nicolás Capellino. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Manera, Joel Sacks, Rodrigo Ghione, Pablo Pavetti, Pablo Gaitán, Lucio Filomeno y Gonzalo Carreiras.

El equipo de Atlético Tucumán, dirigido por Juan Manuel Llop, formará con: Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Edgardo Galíndez y Carlos Fondacaro; Santiago Fernández, Silvio Iuvalé y Sebastián Longo; Diego Barrado y Néstor Espínola; Daniel Salvatierra. En el banco de suplentes estarán: Lucas Ischuk, Rodrigo Herrera, Milton Zárate, Federico Barrionuevo, Cristian Palacios, Mariano Martínez y Gastón Pizzicannella.

Recordemos que el partido solamente se podrá ver por el canal C5N y el equipo que pase esta instancia, se estará enfrentando por los Cuartos de Final, con el ganador del cruce entre Racing Club y Sarmiento de Resistencia.  

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores