El arquero Axel Werner fue la figura ante Unión de Santa Fe

Axel Werner tuvo atajadas determinantes.

(12/04/2016) El arquero juvenil Axel Werner tuvo una actuación más que destacada en el partido de ayer ante Unión de Santa Fe, donde con sus intervenciones oportunas evitó una y otra vez el gol de la visita. Lamentablemente en el único gol de Unión, convertido a los 23 minutos del segundo tiempo por Ignacio Malcorra, la pelota se le escapó entre sus manos en una intervención que parecía sencilla de resolver para el arquero.

Cuando se jugaba tiempo de descuento y Atlético ya lo había empatado Axel Werner tapó brillantemente un mano a mano ante el paraguayo Julio Rodríguez y de esta manera evitó una nueva derrota de La Crema, que hubiera sido un golpe anímico muy duro de cara a las seis fechas que quedan por jugarse.

Axel siempre estuvo muy metido en el partido ordenando constantemente desde el fondo a la defensa. Con sus buenas actuaciones va ganando la titularidad en el arco de Atlético, tal como lo hicieron otros extraordinarios arqueros formados en el club como Ezequiel Medrán, Marcelo Barovero y Guillermo Sara.

La atajada de Werner en el final del partido

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores