Sin definición por Iván Juárez

Iván Juárez está analizando la oferta de los dirigentes.

(12/07/2012) El futuro de Iván Juárez en Atlético es incierto, ya que si bien Rubén Forestello manifestó que quiere tenerlo en el plantel, una parte de la dirigencia no estaría de acuerdo con que continúe, por este motivo se está demorando la definición del tema. Los dirigentes le ofrecieron a Iván un contrato por 6 meses como jugador y luego que se incorpore al cuerpo técnico de las Divisiones Inferiores, pero no es el deseo del histórico jugador retirarse de las canchas a fin de año.

Con respecto a los nuevos refuerzos estaría todo arreglado con el volante Juan Eluchans, pero la traba es que el jugador primero debe desvincularse de Banfield, ya que tiene un contrato por dos años más. Con respecto a Sebastián Carrera, estarían bien encaminadas las negociaciones aunque existe una diferencia económica. Belgrano de Córdoba hizo un pedido de préstamo por Martín Zbrun y si se llega a un acuerdo entre los clubes el defensor se sumará a la pretemporada del equipo de Ricardo Zielinzky.

La pretemporada se seguirá desarrollando íntegramente en Rafaela, ya que la dirigencia rechazó un pedido de Forestello de realizar una semana de la misma en otra ciudad como Mar del Plata o Paraná, por los elevados costos que genera.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores