Se incorporaron Andrés Rodales, Diego Ferreira y Francisco Martínez

Andrés Rodales, marcador de punta derecho proveniente de Liverpool de Uruguay.

(12/07/2013) En las últimas horas la dirigencia de Atlético confirmó la contratación de tres futbolistas para reforzar el plantel para el Torneo de Primera División. Ellos son el marcador de punta derecho Andrés Rodales, proveniente de Liverpool de Uruguay, el volante central Diego Ferreira, proveniente de Tigre, ambos uruguayos, y por último el marcador de punta izquierdo Francisco Martínez, proveniente de All Boys. Se suman a Diego Vera, Juan Eluchans y Esteban Conde.

En materia de incorporaciones, la llegada de otro marcador central depende si se queda o no Walter Serrano, que declaró públicamente en las últimas semanas que no quiere seguir jugando más en La Crema, en caso de no poder convencer al jugador de San Nicolás que se quede, Burruchaga está muy interesado en poder contar con Adrián Bastía.

Para reemplazar a Guillermo Sara había surgido el nombre de Leandro Chichizola pero la dirigencia de Atlético se encargó de desmentir, ya que en estos momentos se encuentran negociando con otro arquero para que venga a pelear el puesto con Esteban Conde.

Burruchaga cuando finalizó el torneo decidió no volver a contar con Sebastián Grazzini por su flojo rendimiento, pero ante la negativa de poder traer otros jugadores de características similares, es muy probable que el entrenador cambie de opinión y el mago vuelva a Barrio Alberdi.

Los partidos amistosos serán tres, el Sábado 20 de julio frente Central en Rosario, el Miércoles 24 de julio frente Sportivo Belgrano en San Francisco y por último el Sábado 27 de julio frente Colon en Santa Fé.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores