Leonardo Godoy fue transferido a Talleres de Córdoba

Leonardo Godoy jugó el Sábado su último partido con la camiseta de Atlético. Foto: Diego Camusso.

(12/07/2016) El Domingo se confirmó el rumbor que venía sonando por los pasillos de barrio Alberdi, finalmente el defensor laterl derecho Leonardo Godoy fue transferido a Talleres de Córdoba, que compró el 80% de su pase, en una cifra que no fue informada por la dirigencia pero sería superior a los 500.000 Dólares. Juan Manuel Llop se queda sin un jugador titular muy importante, que intentará reemplazar con el último refuerzo que llegó, se trata del defensor Eros Medaglia proveniente de Gimnasia de Mendoza.

Leonardo Godoy llegó al club en 2010, con 14 años, en uno de los reclutamientos que hicieron por la zona de Entre Ríos Fernando Clementz y Oscar Castro De Los Santos. Fue integrante de la categoría 1995 que funcionó en gran forma en inferiores de AFA, de la que formaron parte Axel Werner, Marcos Sartor, Nicolás Schiavi e Ignacio Pusseto, entre otros.

Leonardo Godoy debutó como titular en Primera División el Viernes 10 de abril de 2015 en el empate por 1 a 1 ante Crucero del Norte en condición de visitante, por la 9ª fecha del torneo de Primera División 2015.

Leonardo Godoy jugó en Atlético un total de 25 partidos en los torneos de Primera División 2015 y 2016. Su único gol lo convirtió por la Copa Argentina 2015 ante el Deportivo Merlo, en la goleada por 5 a 1.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores