Venta de entradas

(12/08/2011) Ya están a la venta las entradas anticipadas para el partido del Lunes ante Arsenal de Sarandí. Hoy se podrán adquirir en la Secretaría del Club de 16 a 19 hs. y mañana Sábado por la mañana de 9 a 12. Los precios de las mismas son: $ 40 la General, $ 20 para Jubilados y Damas, $ 10 para los Menores y $ 30 para los Socios. El día del partido no se venderán entradas para los Socios y que la nueva boletería habilitada funcionará en la esquina de Dentesano y Víctor Manuel.

Para el público que asiste a la Popular local (doble bandeja), continúan los ingresos tradicionales, diferenciados para quienes se presenten con la entrada y aquellos que tienen el abono Estadio o Sólo Estadio. 
Para el Socio que asiste a los Palcos Sur y Plateas Baja, Alta y Media, el nuevo ingreso es por la puerta del gimnasio Lucio Casarín , sobre calle Dentesano.
Para el público que asiste a la Platea Techada, Este y Oeste y Nuevos Palcos Norte, el ingreso es por las puertas habituales sobre calle Primera Junta.
Prensa ingresa por la esquina de Dentesano y Urquiza, por la puerta del Salón Celeste.

Paralelamente, Atlético coordinó con la Municipalidad y la Policía el operativo de seguridad que se implementará el Lunes a partir del mediodía en el sector del Estadio Nuevo Monumental. Si bien el partido frente a Arsenal es considerado de bajo riesgo ya que se espera una escasa presencia de público visitante, el operativo es una oportunidad para aceitar el trabajo y la coordinación pensando en otros encuentros donde habrá mayor afluencia de simpatizantes visitantes.