El equipo no tendría cambios para visitar el Lunes a Unión

Lucas Bovaglio le aporta firmeza y seguridad a la defensa.

(12/09/2012) El equipo de Forestello tiene una semana larga de entrenamientos, esperando hasta el partido del Lunes a las 17, ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril. Todo hace indicar que jugarán los mismos once titulares que vienen de superar a All Boys por 2 a 1. Ellos son: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, que solamente dirigió a La Crema en dos oportunidades. La primera el 25 de marzo de 2011 cuando Atlético superó como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 con gol de Luis Lagrutta, por la 26ª fecha del Torneo Nacional “B” 2010/11. Y la segunda el 12 de febrero de 2012 cuando Atlético superó como local a Banfield por 3 a 0 con goles de Matías Fissore y Darío Gandín en dos oportunidades, por la 1ª fecha del Torneo Clausura de Primera División 2011/12. 

Atlético lleva una racha de un partido sin perder con una victoria y como visitante suma tres partidos sin ganar con un empate y dos derrotas. Por el lado de Unión lleva una racha de diez partidos sin ganar con cinco empates y cinco derrotas, como local suma cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas. 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores