Serían tres los cambios para el Domingo

Sebastián Carrera sería titular ante Estudiantes.

(12/10/2011) Con vistas al partido del próximo Domingo a las 14 hs., en cancha de Quilmes, Carlos Trullet comenzó a delinear el equipo titular para enfrentar a Estudiantes. Teniendo en cuenta que no podrá contar en el mediocampo con Walter Serrano, quien sufrió una fuerte contractura, su lugar será ocupado por Sebastián Carrera. El que volverá al equipo será Iván Juárez, ya recuperado de un desgarro sufrido ante Independiente, el que dejará su lugar será Jherson Córdoba.

El que tampoco podrá estar es el delantero Federico González, quién se recupera de un traumatismo ocular, producido por un pelotazo recibido en el rostro, durante el último partido ante Lanús. Ante esta sensible baja Carlos Trullet probó remplazarlo con Walter Gaitán como media punta. Tampoco hay que descartar el ingreso de Rodrigo Depetris, acompañando en la dupla ofensiva a Darío Gandín, tal como ocurrió en los minutos finales del partido ante Lanús.

Por lo tanto el equipo titular sería con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Walter Gaitán; Darío Gandín.

Walter Serrano y Federico González podrían llegar sin inconvenientes al próximo partido de la Crema como local, cuando enfrente a Argentinos Juniors.