FECHA 11º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - ARGENTINOS JUNIORS 0

Otro enorme triunfo de local para seguir sumando puntos importantes

Diego Ferreira remata cruzado para convertir el gol del triunfo. Foto: Télam.

(12/10/2013) VER GALERÍA DE 44 FOTOS SÍNTESIS Atlético superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors como local y de esta manera logó tres puntos de oro en su lucha por evitar una vez más el descenso. El único gol del partido llegó a los 31 minutos del primer tiempo tras un remate cruzado del volante Diego Ferreira, quien ya había estado muy cerca del gol en el partido ante Olimpo. La figura del equipo fue Esteban Conde, que con cuatro atajadas brillantes mantuvo el cero en el arco de Atlético.

En el primer tiempo Atlético manejó bien la pelota, pero sin tener la precisión necesaria para abrir rápido el marcador o generar jugadas claras de peligro. A los 31 minutos del primer tiempo Diego Ferreira recibió un pase sólo en el área y cruzó su remate al palo derecho de Migliore. Luego La Crema siguió presionando pero no pudo aumentar el marcador.

En el complemento Argentinos salió con todo en busca del empate, pero sin claridad, sólo apostó a tirarle pelotazos a los dos grandotes de arriba y que sea lo que sea. Lo único preocupante era que La Crema ganaba sólo por un gol, pero Atlético lo aguantó muy bien atrás, donde se destacó el trabajo de la defensa, más firme cada partido. También hay que destacar las cuatro atajadas espectaculares de Esteban Conde, que evitaron el empate para la visita.

 

Reviví el gol de Atlético:

 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores