FECHA 11º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - BANFIELD 2

No pudo aguantar el 2 a 0 y Banfield se lo terminó empatando

Germán Rodríguez Rojas convirtió el primer gol de Atlético.

(12/10/2014) VER GALERÍA DE 106 FOTOS SÍNTESIS Atlético igualó como local por 2 a 2 frente a Banfield y de esta manera dejó escapar una inmejorable chance de cosechar su segundo triunfo consecutivo. A pesar de no poder quedarse con los tres puntos La Crema suma seis partidos invicto pero se cortó el invicto que tenía Esteban Conde, que alcanzó los 499 minutos sin que le conviertan goles, cifra récord para el fútbol profesional de Atlético en Primera División. Se sumó un punto pero ahora tendrá que visitar a Quilmes.

A los 8 minutos del primer tiempo Germán Rodríguez Rojas clavó la pelota contra el palo derecho del arquero Gaspar Servio y puso el 1 a 0 para La Crema, apenas nueve minutos más tarde Nicolás Orsini convirtió su primer gol con la camiseta de Atlético, que tanto se le venía negando, el partido comenzó de manera inmejorable pero Banfield se repondría a tan duro golpe.

Cuando se jugaban los 34 minutos del primer tiempo Ricardo Noir quedó sólo y definió ante la salida de Esteban Conde para poner el descuento para la visita. En el comienzo del segundo tiempo apareció Nicolás Tagliafico para poner de cabeza el 2 a 2 definitivo. A partir de ahí el equipo de Roberto Sensini fue en busca del triunfo pero no encontró los caminos, buen ingreso de Rodrigo Depetris, que aportó mucho en ataque por el sector izquierdo.

Ahora La Crema visitará el Viernes a Quilmes, en otro difícil partido.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores