Visita a Defensa y Justicia el Viernes a las 19 hs para recuperarse

La última vez que se enfrentaron fue por los Cuartos de Final de la Copa Argentina en Junín y ganó Atlético por 1 a 0.

(12/11/2014) Atlético intentará volver a sumar el Viernes, cuando a partir de las 19 hs. visite a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello con el arbitraje de Patricio Loustau. Roberto Sensini no podrá contar con Juan Eluchans, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión, y con el mediocampista Germán Rodríguez Rojas, que sufrió un golpe en el tobillo derecho y no se pudo recuperar favorablemente en la semana.

En lugar de Juan Eluchasn ingresará Lucas Kruspsky y por Germán Rodríguez Rojas jugará Guillermo Fernández. Esos son los dos cambios que realizaría Sensini por el momento.

Atlético y Defensa y Justicia se enfrentaron en 27 oportunidades, de las cuales Atlético ganó 13, empataron siete y Defensa ganó en las siete veces restantes. La Crema convirtió 37 goles mientras que El Halcón de Varela 28. En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela jugaron doce veces, con cinco triunfos para Atlético, dos empates y cinco triunfos para Defensa y Justicia.

La última vez que se enfrentaron en Florencio Varela ganó Atlético por 1 a 0 con goles de César Carignano, fue por la 1ª fecha del Torneo de Primera "B" Nacional 2010/11. Atlético viene de caer por 4 a 3 como local frente a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Defensa y Justicia viene de caer como visitante por 3 a 0 frente a Belgrano de Córdoba. Atlético jugando como visitante suma cuatro partidos sin perder con dos empates y dos triunfos, en los cuales no recibió goles en contra. Por su parte Defensa y Justicia acumula como local un partido sin ganar con una derrota.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores