Buscará el triunfo para llegar a los 29 puntos

Carlos Trullet junto a Alexis Nicolás Castro e Iván Juárez.

(12/12/2011) Por la última fecha del Torneo Apertura de Primera División, Atlético recibirá en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi a Godoy Cruz de Mendoza, buscando un triunfo que le permita alcanzar la interesante suma de 29 puntos. Será el último partido del 2011 y significará la despedida ante la gente, hasta la primera fecha del Torneo Clausura 2012. La Crema viene de caer como visitante por 1 a 0 ante Racing, pero en su último partido como local superó a Vélez por 2 a 0.

Atlético tendrá un solo cambio, con respecto al equipo que empezó jugando el martes pasado ante Racing, la misma será obligada ya que Darío Gandín llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, en su lugar ingresará Matías Zbrun. Federico González y Nicolás Capellino hubieran sido posibles reemplazantes, pero se encuentran lesionados. 

El que está en duda y será probado a último momento, es Iván Juárez, que sufrió una fuerte contractura en el último entrenamiento y todavía no está como para jugar, se lo va a esperar hasta último momento y si no llega a recuperarse, su lugar será ocupado por el colombiano Jherson Córdoba y el que ingresará al banco de suplentes es Luis Lagrutta.

Por lo tanto la formación de Atético será con: Guillermo Sara; Francisco Dutari, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Juan Fernández; Walter Serrano, Iván Juárez o Jherson Córdoba, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Lucio Filomeno y Matías Zbrun. En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Alexis Niz, Matías Fissore, Jherson Córdoba o Luis Lagrutta, Walter Gaitán, Rodrigo Depetris y Jonathan López. 

Godoy Cruz de Mendoza formará con: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, y Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. 

Ver noticias anteriores