El pueblo celeste festejó con mucha alegría el cumpleaños 109 del club

Más de 2000 hinchas festejaron el 109 cumpleaños del club.

(13/01/2016) Atlético de Rafaela cumplió 109 años de vida y lo festejó en la calle. Socios y simpatizantes se acercaron a celebrar el aniversario en la esquina de Urquiza y Dentesano.

Desde las 21, una multitud se acercó a celebrar los 109 años de “La Crema”. Una noche de alegrías y recuerdos que conformaron un emotivo reconocimiento a la rica historia de la institución. En la pantalla gigante se proyectaron momentos históricos de las disciplinas, conquistas inolvidables, mientras la gente acompañaba con cantos, fomentando el entusiasmo de todos.

Y hubo reconocimientos especiales. Uno de ellos para Lucas Bovaglio, hombre de la casa, de jugador a ayudante técnico del plantel superior. Estuvieron presentes también Jorge Burruchaga y varios jugadores del plantel profesional.

También recibieron distinción Roberto Vico junto con Leonardo Mauti, representando al equipo de U17 de básquet, campeones de los dos torneos y del Absoluto de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Y por el vóley, la ex jugadora celeste y hoy como árbitro, Anahel Leiva, por su gran trayectoria; y también, Julieta Rivero (Sub13), quién fue elegida como mejor jugadora de Rafaela y zona en el 2015.

Una linda jornada que se extendió hasta la medianoche, con sorteos y mucha alegría y entusiasmo para encarar este nuevo año de vida.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores