COPA ARGENTINA: ATLÉTICO TUCUMÁN (4) - ATLÉTICO DE RAFAELA 0 (3) 

Eliminación por penales

Atlético falló en los penales y quedó afuera de la Copa.

(13/04/2012) SÍNTESIS Atlético igualó por 0 a 0 ante Atlético Tucumán, pero terminó cayendo por 4 a 3 en la definición por tiros desde el punto del penal. De esta manera La Crema se despide hasta la próxima edición de la Copa Argentina y ahora pondrá todas sus energías en mantener la categoría el Torneo de Primera División. Desde el primer minuto de juego se notó la supremacía del conjunto tucumano, que fue mucho más a lo largo de todo el partido.

Juan Manuel Llop incluyó todos los jugadores titulares que vienen jugando en el nacional “B”, mientras que Rubén Forestello puso un equipo alternativo con solo algunos suplentes del equipo de Primera División. Durante todo el desarrollo del partido, fue el conjunto tucumano el que tuvo las mejores chances de gol y no pudo aprovecharlas, ya que falló una y otra vez, de Atlético muy poco, solamente apostando a concretar algún centro sobre el área de Esteban Dei Rossi.

Actuación para el olvido de Walter Gaitán, el jugador con más experiencia que tenía en cancha La Crema, que tendría que haber sido el conductor que le de fútbol al equipo, pero no hizo absolutamente nada de eso y se fue reemplazado ni bien comenzó el segundo tiempo. Otro jugador que llegó al club como supuesto "refuerzo" pero en todos estos meses nunca mostró algo interesante. 

La historia se definió a penales a favor de Atlético Tucumán, para el “Decano” convirtieron: Marcelo Mosset, Diego Barrado, Cristian Palacios y Fabián Espínola. Jorge Carranza le atajó el penal a Sebastián Longo. Para “La Crema” convirtieron: Germán Rodríguez, Nicolás Capellino y Jorge Carranza. Falló Juan Fernández y Esteban Dei Rossi le atajó el penal a Pablo Pavetti.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores