FECHA 9º: ARGENTINOS JUNIORS 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Empate por 0 a 0 ante Argentinos para seguir sumando

Cristian Vella se lleva la pelota ante la marca de Leandro Barrera. Foto: Diario Olé.

(13/04/2013) SÍNTESIS Atlético igualó por 0 a 0 ante Argentinos como visitante y sumó un importante punto en su lucha para escaparle a la zona del descenso. En el equipo de Burruchaga se notaron las bajas de tres jugadores titulares experimentados como son Sebastián Carrera, Juan Eluchans y Eduardo Domínguez, pero los que los reemplazaron cumplieron un muy buen desempeño. Fue un partido con pocas llegadas a los arcos y dio la sensación de el que hacía el gol se quedaba con el partido.

Atlético tuvo el gol en dos mano a mano, en el primer tiempo Rodrigo Depetris fue perfectamente habilitado con un gran pase de Sebastián Grazzini que el Roli ubicó su remate al lado del palo izquierdo de Ojeda, apenas desviado.

En el segundo tiempo ingresó Jonathan López y se las ingenió para tener su chance de gol, tras un saque largo de Sara, recibió López cerca del área de Argentinos, eludió a dos hombres, se metió al área remató fuerte pero esta vez su disparo lo atajó Luis Ojeda.

Argentinos Juniors también tuvo su mano a mano para convertir, Daniel Villalba ingresó sólo al área tras un pase del ecuatoriano Juan Luis Anangonó pero su disparo fue brillantemente atajado por Guillermo Sara.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores