FECHA 14º: BELGRANO DE CÓRDOBA 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

La justicia llegó al final del partido

Walter Serrano disputa el balón ante la presencia de Lucas Melano.

(13/05/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético igualó por 1 a 1 con Belgrano de Córdoba como visitante y de esta manera alimenta su ilusión para quedarse en Primera, ya que con este empate se mantiene fuera de la zona de Promoción. Abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo Claudio Pérez de penal para el local, pero llegó a la igualdad cuando se jugaban 43 del complemento tras un violento disparo de Alexis Castro. Fabricio Fontanini fue amonestado y deberá cumplir con una fecha de suspensión. 

Desde el inicio del partido Atlético se encontró en desventaja, ya que a los 4 minutos Fabricio Fontanini le cometió penal a Federico Almerares y Germán Delfino sancionó la pena máxima pese a que no fue una infracción grosera. Claudio Pérez colocó su disparo junto al palo derecho de Sara, que se arrojó hacia el otro poste y no pudo contener el remate como contra Boca.

El gol tempranero en contra hizo que Atlético juegue gran parte del partido con una gran actitud y notable entrega, como hace mucho tiempo que no vemos como visitante, como si el gol de Belgrano hubiera despertado a los jugadores de La Crema que a partir de ahí fueron en busca del empate, que finalmente llegó cuando se moría el partido, Alexis castro capturó una pelota fuera del área y puso un violento remate junto al palo izquierdo de Juan Carlos Olave, que alcanzó a tocar pero no pudo evitar el gol del empate.

Con esta igualdad Atlético lleva cuatro partidos invicto, con una victoria y tres empates. Alcanza los 42 puntos y se mantiene fuera de la zona de promoción, cuando quedan solamente cinco fechas en juego.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores