Tendrá varias bajas cuando el Sábado reciba a Estudiantes

Fabricio Fontanini recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar ante Estudiantes. Foto: Diario Olé.

(13/05/2013) No le resultará para nada sencillo el armado del equipo titular a Jorge Burruchaga, ya que tiene varios jugadores suspendidos y lesionados. Por un lado Atlético contará con las bajas obligadas de Fabricio Fontanini y Walter Serrano, que fueron amonestados y llegaron a la quinta amarilla, Matías Fissore que fue expulsado ante San Martín de San Juan pero recibió dos fechas de suspensión. Estos tres jugadores ya podrán volver al equipo titular por la próxima fecha ante River.

Por el lado de los lesionados la lista es más larga, Joel Sacks quedó descartado que vuelva al equipo, ya que sufrió un desgarro en el partido ante San Martín de San Juan, Oscar Carniello está en duda ya que terminó el partido ante Belgrano con un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, Cristian Vella no pudo terminar el partido del Viernes pasado ya que sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial derecho.

Recordemos que Sebastián Grazzini se perderá el resto de la temporada también por lesión. El delantero Diego Vera sufrió una fractura de una costilla, en un entrenamiento hace dos semanas y también está en recuperación. Germán Rodríguez Rojas se suma a la lista de lesionados ya que sufrió un fuerte traumatismo en el partido de Reserva ante Independiente. Los que sí ya están en condiciones de volver son los volantes Sebastián Carrera y Juan Eluchans.

El mayor problema para el armado del equipo está en la defensa, ya que Burruchaga tiene que buscarle reemplazante a Fabricio Fontanini, lo más probable es que juegue Alexis Niz como marcador central, y esperar que se recupere para el Sábado Oscar Carniello, y si no llega Cristian Vella en su lugar estará Cristian Machín.

En el mediocampo el problema es menor, ya que ante la ausencia de Walter Serrano tiene tres jugadores disponibles para reemplazarlo, ellos son Iván Juárez, Sebastián Carrera y Juan Eluchans.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores