El delantero Federico Andrada se convirtió en el último refuerzo

El delantero Federico Andrada jugó en River desde el 2012 hasta fines de 2014.

(13/07/2015) Atlético tiene todo arreglado para incorporar al delantero Federico Oscar Andrada, jugador de 21 años, cuyo pase pertenece a River Plate pero que en la última temporada vistió la camiseta del Football Club de Metz de Francia. Federico Andrada será el último refuerzo del plantel de Leonardo Astrada para el torneo y se suma a los defensores Sebastián Martínez y Alexander Barboza Ullúa, el mediocampista Gabriel Graciani y el centrodelantero paraguayo Carlos Acuña.

Andrada llegó a River Plate en 2001 proveniente de un club de Baby fútbol llamado Drysdale. En 2010 firmó un contrato con una cláusula de rescisión de € 15.000.000, y en 2012 realizó su primera pretemporada junto al plantel profesional por decisión del entrenador Matías Almeyda.

Hizo su debut oficial en la derrota de River Plate 2-0 frente a Argentinos Juniors correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Final 2013. Marcaría su primer gol oficial frente a Rosario Central en la victoria 1-0 de su equipo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.

Tras coronarse campeón con River Plate en el Torneo Final 2014, se fue en calidad de prestamo por un año al Metz FC por un valor de 200 mil dólares y una opción de compra de 3 millones de dólares. Con el conjunto francés jugo 9 partidos.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores