FECHA 2º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - ARSENAL DE SARANDÍ 0

Otra vez las atajadas de Sara sostuvieron la igualdad

Juan Eluchans y Carlos Carbonero pelean por la pelota , así se jugó todo el partido.

(13/08/2012) VER GALERÍA DE 155 FOTOS SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético igualó por 0 a 0 ante Arsenal como local, en un partido donde se luchó más de lo que se jugó. Lo mejor de Atlético estuvo, como la semana pasada ante Racing, en las brillantes atajadas de Guillermo Sara para mantener el arco en cero. Al equipo se lo nota con falta de ideas para generar fútbol en ataque. Impresentable la actuación del árbitro Mauro Vigliano, favoreciendo claramente a Arsenal una y otra vez.

A los 20 minutos del primer tiempo doble atajada de Guillermo Sara, tiro libre ejecutado por Nico Aguirre desde el sector derecho y tapa Sara, toma el rebote Lisandro López de cabeza y nuevamente ataja Sara. A los 38 minutos nuevo tiro Libre de Aguirre desde la derecha, anticipa a todos Zelaya y la pelota pega en el travesaño, luego despeja el rebote Fontanini.

A los 8 minutos del complemento Jorge Ortiz metió un pase largo buscando a Luguercio que ingresaba por el sector izquierdo del área de Atlético, éste buscó el centro pero la pelota se desvió en Bovaglio, pero en una excelente reacción Guillermo Sara evitó el primer gol de la visita, enviando la pelota al córner. A los 30 minutos Federico González exigió a Campestrini, que rechazó su remate al córner. Cuando se jugaban 45 minutos César Carignano fue abajo y recuperó una pelota que parecía imposible, tiró el centro, y entró Federico González, tapó Campestrini, le queda el rebote nuevamenete a González que no pudo rematar del todo cómodo pero igual atajó el arquero de la visita. Cuando se jugaban 4 minutos de descuento, Juan Pablo Caffa ejecutó un tiro libre desde la derecha, cabeceó Diego Braghieri y la pelota dió en el travesaño, se salvó Atlético en la última pelota del partido.

Deberá mejorar mucho el equipo de Forestello, para comenzar a sumar de a tres y no sufrir tanto en los partidos.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores