Tendrá cuatro cambios obligados para visitar el Domingo a Vélez

Franco Jominy podría ser titular el Domingo ante Vélez.

(10/08/2015) En la práctica de hoy Leonardo Astrada comenzará a delinear el equipo que pondrá en cancha el Domingo para enfrentar a Vélez Sárfield, ya que no podrá contar con cuatro jugadores que fueron titulares en el último partido. En la defensa Alexander Barboza fue expulsado ante Aldosivi y el que podría ingresar es Rodrigo Colombo. En el mediocampo Adrián Bastía llegó al límite de cinco amarillas y no podrá estar por una fecha, en su lugar ingresaría Mateo Castellano o Germán Rodríguez Rojas.

Otro que no podrá estar el Domingo es Walter Serrano, que recibió la roja directa ante Aldosivi y deberá cumplir dos fechas de suspensión, en su lugar podría jugar Gabriel Graciani. En la delantera Astrada no podrá contar con Federico Andrada, en su lugar ingresarían Nicolás Orsini o Franco Jominy.

Por lo tanto el equipo para enfrentar a Vélez el Domingo sería con: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo y Germán Re; Germán Rodríguez Rojas o Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Osmar Ferreyra; Guillermo Marino, Gabriel Morales; Franco Jominy o Nicolás Orsini. 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores