FECHA 7º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - ESTUDIANTES DE LA PLATA 0

Segundo triunfo consecutivo para acomodarse mejor en la tabla

Lucas Albertengo fue la figura del equipo, otra gran actuación en ataque.

(13/09/2014) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 65 FOTOS Atlético superó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y de esta manera suma su segunda victoria consecutiva en el torneo, y la tercera consecutiva si tenemos en cuenta el triunfo del Martes por Copa Argentina ante Talleres. El único gol del partido fue convertido por Juan Eluchans de penal, a los 17 minutos del segundo tiempo. Atlético fue superior al rival y mereció quedarse con una diferencia mayor a la reflejada en el marcador final. La Crema llega a los 12 puntos.

Fue un partido jugado bajo una intensa llovizna con un campo de juego muy mojado, pero fue Atlético el que mejor se acomodó a la inclemencia climática. El equipo de Estudiantes, lleno de jóvenes desplegó un juego rápido pero casi sin peligro en el área de Atlético. El triunfo fue merecido porque Atlético fue más a los largo de los 90 minutos. Otra vez cumplió con una gran actuación Lucas Albertengo.

La próxima fecha Atlético visitará a Vélez Sárfield, buscando rescatar algo fuera de casa, luego de estos dos triunfos consecutivos, para seguir sumando puntos importantes.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores