FECHA 19º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - GODOY CRUZ DE MENDOZA 2

Se despidió con la peor imagen

Walter Gaitán maniobrando ante tres rivales.

(13/12/2011) VER GALERÍA DE 48 FOTOS SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Por el último partido del Torneo Apertura 2011, Atlético cayó como local por 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, dejando una muy preocupante imagen, ya que el rendimiento del equipo estuvo muy por debajo de lo esperado. La Crema en esta mitad del torneo obtuvo un total de 26 puntos y terminó en el 10º puesto, pero lo más preocupante es que perdió cinco de los últimos siete partidos, obteniendo sólo 4 unidades de 21 posibles.

Si en el Torneo Clausura 2012 Atlético repite o supera la sumatoria de 26 puntos, se asegurará una temporada más en Primera División, pero lo más preocupante es el bajo rendimiento de algunos jugadores no sólo en este partido, si no de varios anteriores.

Cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo, Godoy Cruz aprovechó una desinteligencia en la defensa de Atlético y Ariel Rojas de cabeza apareció sólo para poner el 1 a 0. La visita jugaba mejor y el gol se veía venir en cualquier momento. Para el segundo tiempo entró Walter Gaitán por el intrascendente colombiano Jherson Córdoba, pero esto tampoco fue la solución a un equipo tan tibio. Luego Trullet probó poniéndolo a Jonathan López en lugar de Lucio Filomeno, pero el entrerriano perdió la mayoría de las pelotas divididas, asique su aporte fue nulo.

Cuando se jugaban 27 minutos del complemento el goleador del torneo, Rubén Ramírez aprovechó una pelota que recibió en el área para poner el 2 a 0 definitivo. Otro baldazo de agua fría a 18 minutos del final, pero daba la sensación que jugando así, el equipo de Trullet no lo iba a poder empatar, ni que el partido dure toda la noche.

Atlético cerró el año jugando muy mal y ahora los dirigentes deberá agudizar el ingenio para traer dos refuerzos que verdaderamente vengan a reforzar este plantel. Ayer quedó demostrado que hay jugadores que no pueden jugar más y lo mejor sería que dejen la institución.

Ver noticias anteriores