El plantel viajó a Uruguay para jugar la Copa Bimbo

Federico González convirtió un gol en el último entrenamiento antes del viaje.

(14/01/2013) El plantel viajó anoche rumbo a Uruguay, para continuar con la pretemporada y participar de la Copa Bimbo junto a Atlético Tucumán, Nacional y Peñarol. Por el primer partido de este torneo de verano, La Crema estará enfrentándose con el equipo tucumano, el próximo Miércoles 16 a partir de las 19 hs. en el Estadio Centenario de Montevideo. El Sábado 19 de enero se estarán disputando los partidos definitivos, a las 19 hs. por el tercer y cuarto puesto y a las 21 hs. la gran final entre los ganadores.

Los 25 jugadores que viajaron a Uruguay son los siguientes: ARQUEROS: Guillermo Sara, Esteban Conde y Axel Werner. DEFENSORES: Cristian Vella, Oscar Carniello, Julián Fernández, Juan Eluchans, Joel Sacks, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini y Cristian Machín. VOLANTES: Walter Serrano, Raúl Ferro, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti, Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Sebastián Grazzini. DELANTEROS: Federico González, Rodrigo Depetris, Darío Gandín, César Carignano, Jonathan López y Lucas Albertengo.

El delantero uruguayo Diego Vera Méndez, que viene de jugar en el Querétaro de México, se sumará hoy a la pretemporada en Uruguay. No hay novedades en cuanto al otro refuerzo y lo de Víctor Zapata quedó totalmente descartado. En estos días puede haber novedades por alguna oferta concreta por Fabricio Fontanini, en caso que se realice la transferencia habrá que ver si Burruchaga prefiere que llegue un defensor en vez de un volante por izquierda.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores