El debut en Primera de Pablo Pavetti

Pablo Pavetti ingresó por Walter Gaitán y de esta manera debutó en Primera División.

(14/02/2012) El Domingo cuando se jugaban ocho minutos del segundo tiempo del partido ante Banfield, Carlos Trullet llamó a Pablo Pavetti para que ingrese en lugar de Walter Gaitán. Fue el debut absoluto de Pablo en Primera División, lo que significó el sueño hecho realidad para un pibe que juega desde los 4 años en el club del que es hincha y además transitó por todas las categorías Infantiles, Inferiores, Liga y ya venía entrenando hace algunos años con el plantel superior.

Pavetti en esos 37 minutos que jugó se desenvolvió con mucha soltura, marcando y saliendo rápido al ataque por el sector izquierdo, inclusive el sirvió el tercer gol a Darío Gandín. Ya había ingresado en el segundo tiempo en el amistoso ante Colón por la Copa Ciudad de Rosario, y también fue una de las figuras de la cancha, ya que le cometieron un penal y dio un pase gol a Rodrigo Depetris.

Pablo Pavetti en inferiores formó parte de la categoría 1991 junto a jugadores que aún juegan en el Club como Rodrigo Ghione, Sergio Schiavi, Rodrigo Manera y Lucas Albertengo, fue una de las categorías más ganadoras del Club por todos los torneos que obtuvieron. Pablo empezó a jugar de cinco, hasta que empezaron a jugar en cancha grande y ahí lo pasaron a jugar de enganche que es el puesto que más le gusta, pero en el 2010 lo empezaron a poner como volante por izquierda.

Uno de los goles más importante que convirtió Pablo en Infantiles fue ante Boca Juniors de tiro libre en un torneo en San Jerónimo, Atlético ganó 2 a 1 y pasó de fase. Uno de los mejores partidos en Cuarta División de Inferiores de AFA, fue ante Independiente por el Torneo 2010, Atlético ganó 6 a 0 y el técnico del Rojo Pancho Sá lo felicitó al término del mismo.

Pablo Pavetti debutó en la Primera de la Liga Rafaelina cuando tenía 16 años, el técnico era Omar Racca y lo llevó al banco de suplentes y tuvo la suerte de entrar. Fue un partido ante Ferro de visitante y en Atlético también jugaba Walter Serrano.

Ver noticias anteriores