FECHA 13º: RIVER PLATE 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No covirtió las chances que tuvo en el primer tiempo y se quedó sin nada

El uruguayo Andrés Rodales despeja la pelota de cabeza ante la marca de Eder Alvarez Balanta.

(14/04/2014) SÍNTESIS Atlético cayó como visitante ante River Plate y de esta manera agudizó su crisis futbolística, ya que de los últimos diez partidos ganó solamente uno, empató cinco y perdió cuatro. En los papeles era un partido totalmente perdible si tenemos en cuenta la gran jerarquía y potencial del rival, pero el juego de Atlético en el primer tiempo, con varias llegadas de peligro al arco de Barovero, hizo ilusional a más de uno con una traerse una histórica victoria en el Monumental de Núñez.

El equipo de Ramón Díaz también llegó mucho en la primera etapa pero siempre terminó fallando por muy poco. En el complemento la historia cambió y se acentuaron mucho más las diferencias entre el juego de un equipo y otro. Atlético se quedó sin la energía mostrada en el primer tiempo y de a poco fue retrocediendo en el campo de juego, por el otro lado River siguió atacando y cuando se le abrió el arco se le facilitaron más las cosas.

Abrió el marcador a los 9 minutos del complemento Carlos Carbonero, cabeceando sólo en el segundo palo de Esteban Conde tras un tiro de esquina. Cuando se jugaban 30 minutos Teo Gutiérrez quedó mano a mano ante Conde y éste tuvo que derribarlo para evitar el segundo gol. Expulsión para el arquero y penal para River, que desperdició Fernando Cavenaghi, pegándole al travesaño. A los 40 minutos Teófilo Gutiérrez recibió en el área y remató arriba del recientemente ingresado Gonzalo Marinelli.

A Atlético le quedan siete partidos durísimos en los cuales deberá sumar lo más posible y así confirmar que a partir de la próxima temporada sigue en Primera.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores