Debe conseguir un triunfo ante Arsenal y esperar que Godoy Cruz o Colón no ganen

La última vez que se enfrentaron en la cancha de Arsenal empataron 0 a 0, pero esta vez Atlético debe ganar sí o sí.

(14/05/2014) Atlético tendrá el Domingo el partido más importante de la temporada, ya que se juega nada más ni nada menos que su plaza en Primera División. Para lograr su objetivo deberá traerse un triunfo de la cancha de Arsenal y esperar que Colón o Godoy Cruz no sumen de a tres. Recordemos que Colón juega de local ante Olimpo y Godoy Cruz recibe a Racing. No parece para nada sencillo el panorama si se tiene en cuenta que el equipo de Burruchaga hace 10 partidos que no gana.

El equipo tendrá como mínimo dos cambios, en la defensa Andrés Rodales, que ya cumplió con una fecha de suspención, ocupará el lugar de Joel Sacks, mientras que Lucas Bovaglio ingresará por el expulsado Rodrigo Erramuspe. Hay que ver si Burruchaga decide mantener a los mismos mediocampistas, junto a Adrián Bastía, que jugaron el Sábado ante Tigre. Lucas Albertengo y Diego Vera serán como siempre los delanteros titulares.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 29-Ariel Garcé, 3-Lucas Bovaglio y 28-Juan Eluchans; 11-Federico González, 5-Matías Fissore, 14-Adrián Bastía y 10-Pablo Pavetti; 9-Diego Vera y 18-Lucas Albertengo.

En el banco de suplentes posiblemente estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 24-Joel Sacks, 21-Alexis Niz, 22-Diego Ferreira, 8-César Mansanelli, 7-Cristian Canuhé y 13-Rodrigo Depetris.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores