Llegan el mediocampista Sergio Vittor y el defensor uruguayo Martín Díaz Pena

El mediocampista Sergio Vittor viene de jugar en Argentinos Juniors.

(14/07/2014) En las próximas horas se producirá el arribo del mediocampista Sergio Vittor, proveniente de Argentinos Juniors, que surgió del las inferiores de Independiente. Para hoy también se espera la llegada a Rafaela del defensor central uruguayo Martín Díaz Pena, que viene de jugar en el Montevideo Wanderers, donde tuvo mucha continuidad y su equipo viene de salir sub campeón en el fútbol uruguayo. También le interesa a Roberto Sensini el defensor Cristian Díaz de Newell's

Sergio Vittor se inició en las inferiores de Independiente en el 2007, sin embargo, no debutó hasta un año después. Fue cedido a préstamo por 6 meses al MSK Zilina de Eslovaquia, donde ganó la Corgoň Liga y Supercopa de Eslovaquia jugando siempre como suplente.

A principios de 2011 Vittor vuelve a Independiente tras el vencimiento de préstamo de 6 meses sin opción de compra. Ya que Antonio Mohamed no lo tuvo en cuenta durante el primer semestre del 2011, a mitad de año pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata a modo de préstamo por una Temporada. En julio de 2012 recaló en Gimnasia de Jujuy, con el pase en su poder. En julio de 2013 abandona Gimnasia de Jujuy para jugar en Argentinos Juniors donde está la última temporada.

Por su parte el defensor Martín Damián Díaz Pena, nació el 17 de marzo de 1988 en Montevideo y viene de tener un gran torneo en el Montevideo Wanderers. Debutó en el 2004 en el Defensor Sporting de Uruguay, club donde estuvo por cinco temporadas, hasta que en el 2009 pasó al Dinamo Bucuresti de Rumania donde jugó una temporada, en el 2009 vuelve al Defensor Sporting donde también está una temporada. En junio de 2010 pasa al Badajoz de España. Luego retorna a Uruguay en el 2012 para jugar dos temporadas en el Montevideo Wanderers, donde fue sub campeón en el último torneo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores