Equipo confirmado para el debut como local ante Arsenal

(14/08/2011) Finalmente serán cuatro los cambios que introducirá Carlos Trullet, con respecto al equipo titular que viene de superar a Banfield como visitante. Todos serán obligados ya que dos son por lesiones y dos por suspensiones. Alexis Niz remplazará a Juan Fernández en la defensa, Sebastián Carrera ocupará el lugar de Iván Juárez en el mediocampo y en la delantera Walter Gaitán y Matías Zbrun jugarán por Federico González y Darío Gandín. El partido comienza a las 15 hs. y será arbitrado por Carlos Maglio.

En el banco de suplentes estarán Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Jherson Córdoba,  Luis Lagrutta, Jonathan López y Nicolás Capellino.

Por el lado de la visita, Arsenal de Sarandí formará con: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre;  Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. En el banco de suplentes estarán: Catriel Orcellet, Cristian Trombetta, Gastón Esmerado, Juan Manuel Cobo, Claudio Mosca, Sergio Sena y Emilio Zelaya.