FECHA 8º: ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - VÉLEZ SÁRFIELD 1

Enorme triunfo con una sobresaliente actuación colectiva

Adrián Bastía, la figura de Atlético, domina la pelota ante la marca de Matías Pérez Acuña y Agustín Allione.

(15/03/2014) SÍNTESIS Atlético consiguió anoche un triunfo brillante por sonde se lo mire, ante uno de los más poderosos equipos del país, jugando el mejor partido desde que volvió a Primera División. Basándose en una soberbia actuación del arquero Esteban Conde y en una férrea marca sobre los peligrosos delanteros de Vélez, el equipo fue ganando confianza y se animó a buscar el triunfo con contragolpes muy bien hilvanados que tomaron siempre de sorpresa a la defensa rival.

A los 9 minutos del primer tiempo Lucas Albertengo tuvo un mano a mano pero la pelota le quedó larga y Sebastián Sosa lo atoró con lo justo. A los 14 minutos con un largo pelotaza de Eluchans por la banda izquierda, habilitó a Vera que ingresó al área y metió un centro apenas pasado para la llegada de Lucas Albertengo que esta vez sí pudo definir para poner la apertura del marcador.

A los 37 minutos también de la primera etapa Esteban Conde sacó rápido, tomó de sorpresa a toda la defensa de Vélez y habilitó a Diego Vera que ingresó sólo al área y definió abajo ante la salida de Sebastián Sosa para poner el 2 a 0.

Cuando se jugaban los 34 minutos del segundo tiempo Atlético se salvó del descuento ya que la pelota dio en el palo, rechazó la pelota Bastía y encabezó la contra el “Indio” Manzanelli, que vio llegar sólo por el medio al Fede González y lo habilitó para que defina con clase por arriba de Sebastián Sosa para poner el 3 a 0 y desatar la alegría en Barrio Alberdi.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores