Todo listo para enfrentar a Lanús

Iván Juárez será titular en lugar de Matías Fissore, que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

(15/04/2012) Rubén Darío Forestello confirmó los once titulares y el banco de suplentes para enfrentar a Lanús desde las 21 hs. El equipo tendrá un solo cambio con respecto a la alineación titular presentada ante San Martín de San Juan, ya que Matías Fissore llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y por lo tanto deberá cumplir con una fecha de suspensión, su lugar será ocupado por Iván Juárez, que vuelve a integrar el equipo titular después de cinco fechas.

Por lo tanto el equipo titular para enfrentar a Lanús será con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Juárez y Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Francisco Dutari, Germán Rodríguez, Federico González y Nicolás Capellino.

Por el lado de Lanús formará con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma y Diego Valeri; Mario Regueiro y Mariano Pavone.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores