Desde el Lunes los socios ya pueden empadronarse en el sistema AFA Plus

El empadronamiento se realizará de Lunes a Viernes de 14 a 20 y S ábados de 10 a 16, en Dentesano 445.

(15/06/2013) Ayer Viernes se produjo el inicio de actividades del Centro de Empadronamiento del Sistema AFA-PLUS en la sede social del Club Atlético de Rafaela. El empadronamiento es obligatorio para todo asistente a un estadio de fútbol del país y, este nuevo servicio de puertas de acceso que se pondrá en funcionamiento junto al sistema de ingreso biométrico a los estadios, brindarán una mayor control de la organización y comercialización de los eventos deportivos.

En el Centro de Empadronamiento de AFA-PLUS ubicado en la Secretaría Deportiva de la entidad (Dentesano 445), el presidente Dr. Ricardo Tettamanti, siguió los pasos indicados por el personal de la Universidad Tecnológica Nacional y fue el encargado de inaugurar el nuevo espacio y realizar el trámite para empadronarse. Con DNI en mano y su número de socio, el dirigente dio sus datos personales, para luego digitalizar sus huellas para el proceso. Para terminar, le tomaron las fotos de diferentes perfiles que servirán para la base de datos del sistema, firmó el papel que confirmó su empadronamiento.

En el acto estuvieron presentes Pablo Farías, secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivo, acompañado por Fabio Mudri y autoridades de AFA, Telecom y Universidad Tecnológica Nacional (UTN) vinculadas a al funcionamiento del sistema. Por supuesto, fueron recibidos por la dirigencia de Atlético de Rafaela encabezados por el Dr. Ricardo Tettamanti, Dr. Gabriel Carlucci y Homero Ingaramo.

Los socios de Atlético de Rafaela tienen prioridad para comenzar a empadronarse y desde el lunes ya pueden comenzar a acercarse. Para el resto de los interesados informaremos en breve desde cuándo pueden comenzar los con los trámites.

Los socios deben asistir con su documento de identidad y su número de socio (que está en la tarjeta de identificación o en el resumen de cuenta) en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 14 a 20 y sábados de 10 a 16, en Dentesano 445.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores