El Domingo buscará seguir sumando cuando a partir de las 18 visite a Boca

El equipo titular presentado en el debut ante All Boys. Foto: Diario Olé.

(15/08/2013) Por la tercera fecha del Torneo Inicial, Atlético visitará a Boca con el objetivo de prolongar la buena racha que trae tras el triunfo logrado ante Lanús. Recordemos que Burruchaga no podrá contar con el defensor central Martín Zbrun, quien tuvo que retirarse lesionado en el último encuentro, en su lugar jugará Alexis Niz y de esta manera ese será el único cambio con respecto a la última fecha. Es muy probable la inclusión de Ariel Garcé y Cristian Canuhé dentro del banco de suplentes.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 4-Rodrigo Erramuspe, 21-Alexis Niz y 28-Juan Eluchans; 8-César Mansanelli, 22-Diego Ferreira, 14-Adrián Bastía y 13-Rodrigo Depetris; 11-Federico González y 9-Diego Vera.

Atlético y Boca Juniors se enfrentaron en seis oportunidades, de las cuales empataron dos y Boca ganó cuatro en los cuatro partidos restantes, La Crema convirtió cinco goles mientras que el Xeneize once. Jugando en Buenos Aires se enfrentaron en tres oportunidades y fueron tres victorias para Boca. La última vez que se vieron las caras fue por la 5ª fecha del Torneo Final 2013 en Rafaela y empataron 1 a 1 con goles convertidos por Juan Eluchans de penal para Atlético y Nicolás Blandi para Boca. La última vez que se enfrentaron en Buenos Aires, fue por la 5ª fecha del Torneo Inicial 2012 en la cancha de Vélez y ganó Boca 2 a 1 con goles convertidos por Walter Erviti y Leandro Somoza para Boca y Sebastián Carrera para Atlético.

Atlético viene de superar a Lanús por 2 a 1 como local y suma dos partidos sin derrotas con un empate y una victoria. Por su parte Boca viene de caer por 3 a 2 frente a Newell’s como local y suma una derrota y un triunfo en el Torneo Inicial.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores